Mientras los aficio­nados poco a poco adquieren las entra­das para el partido del jueves frente a Chile en el estadio de los Defensores del Chaco, el plantel de la selección albi­rroja crece en cantidad y cali­dad para el esperado debut del cuerpo técnico, comandado por el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Comenzaron los mellizos Ángel y Óscar Romero el sábado, por la tarde, a quienes se sumó el arquero invitado de Cerro Porteño Miguel Martí­nez ayer por la mañana. A la tarde llegaron hasta el Centro de Alto Rendimiento algunos que tuvieron actividad entre el viernes y el sábado. En la nómina de los que ya se ins­talaron en Ypané dentro de la burbuja obligatoria, tam­bién se encuentran Antony Silva, Fabián Balbuena, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Jorge Morel, Matías Rojas, Ángel Cardozo Lucena, Braian Ojeda, Miguel Almirón y Julio Enciso. Ano­che llegaron Mathías Villa­santi, Júnior Alonso y Gus­tavo Gómez desde el Brasil.

Entre hoy y mañana por la mañana se completa la lista de los convocados para ir puliendo y preparando al equipo que comenzará el duelo clave frente a los chi­lenos. El cronograma de actividades del grupo esta­blece entrenamientos por la mañana y por la tarde para hoy. Mañana el entre­nador dará una conferencia de prensa al mediodía y en horario vespertino se tendrá el entrenamiento abierto los primeros 15 minutos para la prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LAS ENTRADAS

Alejandro Jermolieff, alto funcionario de la APF recibe en la fecha el informe por parte de Visión Banco acerca del movimiento que se tuvo en la casa central y sucursales el fin de semana. Desde hoy se aguarda que haya mayor movimiento, debido a que el jueves el estadio podrá contar con 35 mil aficionados alen­tando a la Albirroja, en un partido trascendental.

Dejanos tu comentario