El Manchester City, que hundió ayer sábado a un inoperante Man­chester United (5º) por 2-0 en Old Trafford, aprovechó el traspiés del Chelsea en su casa al empatar 1-1 ante el Burnley (18º), para acercarse al liderato, a tres puntos de los Blues.

Esta derrota puede dejar a los Diablos Rojos lejos de los puestos de cabeza. Con sus 17 puntos ya están a seis de sus vecinos Citizens (2º), a nueve del líder Chelsea y cinco del Liverpool (3º). Ese último equipo juega hoy en el terreno del West Ham (4º).

Por su parte, el líder París Saint-Germain, guiado por el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar (autor de un doblete), se impuso ayer en el campo del Burdeos (18º) por 3-2, en la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa, y vuelve a escaparse con 10 puntos más que el Lens (2º).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin el lesionado Lionel Messi, el conjunto de la capital recu­peró la sonrisa perdida tras el empate 2-2 el miércoles en la Liga de Campeones ante el Leipzig alemán, aunque ter­minó pidiendo la hora al final del encuentro por la presión de los locales.

Mientras que el Real Madrid ganó 2-1 en casa en el derbi ante el Rayo Vallecano y se puso líder provisional de LaLiga española, en la 13ª jor­nada, en la que el Barcelona desaprovechó una ventaja de tres goles para terminar empatando 3-3 en el terreno del Celta de Vigo.

Dejanos tu comentario