Sin novedades en el oficialismo, el ruido proselitista se acre­cienta en Cerro Porteño, que pelea con Guaraní mano a mano por el título de cam­peón del torneo Clausura.

La asamblea ordinaria está fijada para enero del próximo año y habrá cambio del cua­dro dirigencial. En ese sen­tido, el Movimiento Alianza Azulgrana lanzó la candida­tura a la presidencia del eco­nomista Julio Ullón, actual concejal de Asunción, cuyo mandato concluye este mes.

Durante la presentación de su fórmula, Ullón sorpren­dió y presentó al español José María Gutiérrez, alías Guti, ex jugador del Real Madrid como futuro gerente depor­tivo, el mismo se dirigió a los presentes en un video y ade­lantó que tiene precontrato. A lo largo de su estadía en el Real Madrid, “Guti” ganó 15 torneos, fue jugador de la selección española y retirado de las canchas, estuvo a cargo de las inferiores del Meren­gue por ocho años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ullón presentó un plan a mediano y largo plazo, al que define Proyecto Cerro 2022 – 2030, apuntando a la gloria local e internacional, pese a que el período de mandato es de solo dos años.

El candidato presentó datos específicos, pintó una reali­dad diferente del que se da a conocer, destacando que “el Cerro de hoy es un club sin proyectos, con serios problemas en su cantera, plan­tel y situación económica, y que el pasivo es aproxi­madamente 60 millones de dólares”.

Por otro lado, aseguró que tiene la fórmula para ir resolviendo estos proble­mas y cuenta con el mejor equipo para revertir este mal momento, que se viene gene­rando hace 12 años.

Déjanos tus comentarios en Voiz