Cerro Porteño está metido en el mano a mano por el título de campeón con Guaraní y en carpas del oficialismo el foco está netamente concentrado en lo deportivo. En la oposi­ción, sigue el proselitismo y hoy el Movimiento “Alianza Azulgrana”, liderado por el economista Julio Ullón, pre­senta sus propuestas de accio­nes con miras a la presidencia. La asamblea está marcadas para enero del 2022.

La presentación del movi­miento está marcada para hoy, a las 20:00, en el salón de Convenciones de la Confede­ración Sudamericana de Fút­bol (Conmebol), en Luque. “Estamos dialogando con los diferentes sectores. El movi­miento que lidero es un pro­yecto inclusivo, aglutinador. El objetivo es que todos se sien­tan parte de este movimiento”, explicó Ullón. Adelantó que “no me asusta el cargo de pre­sidente de Cerro Porteño. Soy un cerrista fanático y quiero verle a mi equipo campeonar. El compromiso que asumo, al postularme a la presidencia, es el de estar en el club, trabajar, potenciar las fuerzas básicas de las inferiores que es el pre­sente de la institución y traer jugadores que realmente mar­quen la diferencia”.

Remarcó que mantuvo con­tacto con una figura de renom­bre mundial. “Estamos nego­ciando con esta persona para que se constituya en el gerente deportivo del club una vez que lleguemos a la presidencia. Por una cuestión de respeto quiero mantener en reserva”, agregó Ullón. Anteriormente, se lanzaron los movimientos “Mundo Cerro”, que postula a Rubén Recalde; y “Cerro en Primer Lugar”, que propone a Blas Ojeda para el máximo cargo del Ciclón.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz