La Juventus se impuso en casa al Zenit de San Peters­burgo por 4-2, en Turín, y se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones, ins­tantes antes de que lo lograra el Bayern Múnich alemán.

La Juventus prolongó su pleno de victorias (12 pun­tos) en el Grupo H. Lo hizo gracias al argentino Paulo Dybala, autor de dos tantos (minuto 11 y 58 de penal) y de una asistencia para Álvaro Morata (82), mientras que Federico Chiesa (73) firmó el otro tanto ‘bianconero’, per­mitiendo a su equipo seguir con 3 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2º), que venció 1-0 en Malmö.

El Bayern Múnich también clasificó tras su victoria contra el Benfica por 5 a 2, en casa en la 4ª jornada del grupo E. El polaco Robert Lewandowski firmó un tri­plete (minutos 26, 61, 84) y los otros goles del equipo bávaro fueron conseguidos por Serge Gnabry (32) y Leroy Sané (49). Por su parte, Bar­celona ganó 1-0 en su visita al Dinamo de Kiev con gol de Ansu Fati.

Ante Atalanta, Cristiano Rolando salvó de la derrota al Manchester United al marcar dos goles (45+1′ y 90+1′). Convirtieron para Atlanta Josip Iličić (12′) y Duván Zapata (56′).

Dejanos tu comentario