París, Francia. AFP.

Con tres victorias, doce goles marca­dos y ninguno enca­jado, el Bayern de Múnich, que lidera el grupo E con 12 puntos, ha exhibido el mejor ataque y la defensa más sólida de la competición al aplastar a todos sus rivales en la pri­mera fase de la Champions. Posiblemente Robert Lewan­doski dispute ante el Benfica de Lisboa, segundo con 4 pun­tos, su partido número 100 en la Liga de Campeones, com­petición en la que es el tercer goleador de su historia, con 78 tantos, cinco de ellos esta temporada. El club alemán logrará la clasificación a octa­vos en caso de victoria frente al rival portugués.

Por el contrario, el Barcelona, que se sitúa tercero con 3 pun­tos, se jugará su futuro en Kiev ante el Dinamo, cuarto con tan solo un punto. Tras la destitución del técnico holan­dés Ronald Koeman, el inte­rino Sergi Barjuán solo pudo arrancar el sábado con un empate a un gol contra el Ala­vés.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras cosechar dos derro­tas consecutivas en la Serie A italiana, la Juventus de Turín busca consuelo en la Liga de Campeones, donde conserva el liderato con nueve puntos. La “Vecchia Signora” tiene a su alcance el pase a octavos si gana en su estadio al Zenit San Petersburgo, tercero con tres puntos.

Dejanos tu comentario