Cerro Porteño y Olimpia realizaron su penúltima movi­lización, la más importante de la semana. Los tradicio­nales rivales van ajustando los últimos y mínimos deta­lles hasta mañana.

En Cerro Porteño, que es local, el equipo que gana no cambia. Se mantiene la base que venía jugando con éxito durante los últimos tres partidos. La baja del lateral izquierdo Alan Rodríguez se mantiene, pues todavía necesita tiempo para recuperarse totalmente de una lesión muscular, aunque fue pro­bado en algunos momen­tos durante la actividad semanal. Con este pano­rama, Daniel Rivas sigue en la función de defensor por el lado izquierdo. En la ofensiva, el goleador Robert Morales aguarda su t u r n o para ingre­sar desde la banca de suplentes, que­dando siempre como único referente en punta el argentino Mauro Boselli.

MATEO GAMARRA

En Olimpia, el entrenador Julio César Cáceres dijo que iba a esperar hasta último momento por el lateral izquierdo Iván Torres, quien padece una lesión muscu­lar. Sin embargo, al no estar al 100% aparece como pri­mera opción Mateo Gama­rra, ganando el mano a mano a Marcelo Estigarribia por la posición. Esa sería la única modificación con relación al último juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

53 MILLONES DE DÓLARES

El presidente de Olimpia, Miguel Brunotte, dio deta­lles de la deuda del Olim­pia, que totaliza 53 millo­nes de dólares, de los cuales 15 millones están cubiertos con los sponsors.

“Nos quedan unos 38 millones, de los cuales tenemos 11 millones, que están reestructu­rados con los ban­cos a un plazo de ocho años, con tres de gracia. Tenemos 27 millones de dólares de remanente, de los cua­les 7 millones están reestructurados a través del esquema de bonos del fideico­miso. Queda un saldo de 20 millones, para lo cual tenemos que trabajar con un plan concreto para los próximos años”, explicó el man­damás decano.

VERSUS APUESTA A TWITCH

El Grupo Nación/Grupo Multimedia da un nuevo paso en su incur­sión en las nuevas plataformas con el debut de Versus Casters, powered by HEi Network con la transmisión del superclásico. Mañana, desde las 17:30, el partido entre Cerro Porteño y Olimpia tendrá una emisión especial por Twitch. Los casters elegidos son Mauri Vera, quien llevará las narraciones, Franco da Rosa (fanático de Cerro Porteño) y Kokeba (fanático de Olimpia), quienes comen­tarán y reaccionarán sobre las acciones de juego en La Nueva Olla.

Esta apuesta se suma a la propuesta multiplataforma del GEN Albi­rrojo, que emite los encuentros de Paraguay de visitante y las restan­tes selecciones en eliminato­rias por TV, pero también en Facebook, Youtube y Twitch.

Dejanos tu comentario