Madrid, España. AFP.

Hoy, el Barcelona (9º) visita al Rayo Valle­cano (8º) buscando reaccionar tras perder 2-1 con el Real Madrid (2º) el domingo, mientras los meren­gues reciben al Osasuna (6º) con la posibilidad de volver a ponerse líderes.

Mientras que el Athletic de Bilbao (7º) empató 1-1 en el campo del Espanyol (10º), alcanzando los puestos euro­peos, en tanto que el Cádiz (17º) empató 3-3 con el Villa­rreal (12º).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Espanyol se adelantó con un gol de penal transfor­mado por Raúl de Tomás (33), pero Iñaki Williams puso el 1-1 (52) en el marcador, que permite a los vascos hacerse con el puesto que da acceso a la Conference League. El Espanyol acabó el partido con diez por la expulsión de su goleador Raúl de Tomás (90+3).

El Athletic salvó un punto en el feudo del Espanyol, donde no gana desde 1998, a pocos días de enfrentarse el domingo a la Real Sociedad en la próxima fecha liguera. En el último partido del día, el Villarreal (12º) remontó hasta empatar en el des­cuento 3-3 con el Cádiz (17º), para el que marcó un triplete Anthony “Choco” Lozano. El defensor paraguayo San­tiago Arzamendia estuvo en el banco del Cádiz, pero no tuvo minutos.

El hondureño adelantó a su equipo con remate cruzado al primer toque (15), igualó Pau Torres de cabeza (43), pero el “Choco” repitió en otras dos ocasiones (45, 52) para hacer el 3-1 y Boulaye Dia marcó el 3-2 (80). En el descuento apa­reció el holandés Danjuma para poner el empate de tiro cruzado (95+1).

Dejanos tu comentario