Cerro Porteño festeja la determinación del Ministerio de Salud Pública, la Asociación Para­guaya de Fútbol y la Secre­taría Nacional de Deportes, que habilitan la asistencia del público en un 50% a par­tir de la fecha 14 del torneo Clausura. Desde la pande­mia por primera vez se ten­drá 22.000 aficionados en La Nueva Olla por el torneo local, donde el Ciclón, que pelea por el título ante Gua­raní, saca ventaja, ya que solamente unas 500 entradas serán para Olimpia, por lo que el estadio será plenamente azulgrana.

“Tuvimos una respuesta muy positiva por parte de los socios en el canje de las entradas”, expresó Andrés Duarte, del Departamento de Socios. Hasta ayer ya expidieron 9.500 a los socios al día de la entidad. Ahora restan cerca de 12.000 pasa­portes para la venta.

Las gradas tendrán nuevamente vida con el retorno de los aficionados del 50% de la capacidad de cada estadio.FOTO:ARCHIVO

Los directivos cerristas habi­litarán los pal­cos especiales para quienes quieran vivir una experiencia única apoyando a su equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SIN ALAN

El plantel de Fran­cisco Arce llega moti­vado a este superclá­sico tras la victoria ante Guaireña y confía en poder dejar en casa los tres puntos para no desprenderse del líder Guaraní. Hasta ahora el único descartado es el volante Alan Rodríguez, quien viene recuperán­dose de una lesión. Los demás están a las órde­nes del entrenador.

Va a ser un clásico especial porque el Ciclón llega en un gran momento, buscando la consagración y encajando solamente 5 goles en los 13 partidos. En contrapartida, Olimpia sufre en el fondo de la tabla y tiene 23 tantos en con­tra; no obstante, el que está mejor no asegura un triunfo, por lo que se debe esperar el desenlace para saber el resul­tado real.

NO VENDER ESPEJITOS

El foco de Cerro ahora está en la lucha por el título, sin importar tanto la campaña eleccionaria, no obstante, Juan José Zapag, vicepresidente de la entidad, tiró a la oposición una frase. “No hay que vender espejitos, Cerro es un club muy difícil de mantener, el resto es bla bla. La gente que va a venir tiene que tener resto económico, se puede prometer cualquier cosa; pero de ahí a cumplir, no podemos terminar como un club fundido”, expresó a la radioemisora 106.9 FM y aclaró que para sostener a la entidad se necesita entre 12 a 13 millones de dólares por año.

Igualmente contó que están haciendo las gestiones para que el arquero Jean Fernandes siga en el club.

Asimismo señaló que Robert Morales continúa en la enti­dad y en caso de salir tiene una cláusula de rescisión de 2.000.000 de dólares al contado.

Dejanos tu comentario