Uno de los pilares de la gran cam­paña de Guaraní en el torneo Clausura es el zaguero central norteño Roberto Fernández, quien reconoció que ahora luego de mucha lucha se siente cómodo haciendo pareja con Marcos Cáceres. “Al principio todo fue compli­cado, lloré mucho en la pri­mera semana que vine de Concepción, pero ahora ya disfruto jugando al fútbol”, dijo en charla con Universo 970 AM.

Un punto clave para su mejor tarea es el técnico Fernando Jubero, pero también su compañero de la zona cen­tral. “Me siento cómodo con Marcos Cáceres en el fondo, el equipo está muy bien, que­remos seguir por el camino correcto. Es uno de los mejo­res momentos que estoy pasando desde que vine al club. El profe cambió el chip a varios compañeros, me tengo mucha confianza que él mismo y mis compañeros me dan, eso es muy impor­tante para un joven como yo”, apuntó.

“Lo primordial es defen­der bien y después hacer los goles en cada partido. Nues­tro juego no varía mucho en cada partido. En esta recta final vamos trabajando día a día, con mente positiva, espe­rando conseguir el título tan anhelado por todos noso­tros. Llegué a jugar de late­ral izquierdo contra Cerro y Olimpia con Gustavo Flo­rentín de técnico”, reconoció al tiempo de mencionar que “físicamente no estaba bien para jugar esa vez. Vivía en un departamento y el tema de la alimentación fue un pro­blema. Hoy ya tengo la solu­ción a eso con mi novia”, dijo al tiempo de reír durante la charla.

Fernando Jubero por ahora no tiene inconveniente para armar al equipo con vistas a la próxima fecha del torneo donde deberá enfrentar a Sportivo Luqueño el sábado en el estadio Rogelio Livieres de dos Bocas desde las 20:15.

Dejanos tu comentario