En Guaraní vive su momento de esplen­dor y ya alcanzó los 100 goles. Fernando Fer­nández (29 años) es “La fiera” del gol. El popular “Fer-Fer” anotó dos veces en la victoria (1-3) del Caci­que frente a Olimpia en Para Uno, en otra versión del clá­sico más añejo. Había tenido un paso fugaz por el Olim­pia, además fue a México y Colombia, pero Guaraní es su casa. Anotó en los tor­neos Apertura, Clausura y Copa Paraguay, además de la Copa Libertadores desde que debutó en el equipo principal. Un goleador de raza.

“Contento por el grupo y como se dio este partido. Sabíamos que iba a ser difí­cil. En el segundo tiempo el equipo se portó y este fue el resultado”, dijo Fernando Fernández tras la victoria frente a Olimpia, que afirma al Aurinegro en la punta del torneo Clausura.

Era un momento clave para hacerse fuerte cuando se entra en la parte final del torneo. “Era el partido en el que teníamos que sumar. Sabemos que Cerro Porteño viene atrás, muy cerca, por suerte se dio”, añadió el hombre-gol del Aurinegro. El duelo fue intenso, pero la gran diferencia estuvo en la contundencia. “Aprove­chamos las ocasiones que tuvimos. Fue un partido de ida y vuelta. Me fue bien, estábamos buscando hace rato los goles. Va dedicado a toda mi familia, que siem­pre está apoyándome. A mi papá, quien está de cum­pleaños (hoy), también a mis hermanos”, declaró el delantero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario