El Real Madrid (2º) se impuso 2-1 en el Clásico en Barce­lona (9º) por el campeo­nato español, que sigue lide­rando la Real Sociedad pese a empatar 2-2 con Atlético de Madrid (4º), al que rescató Luis Suárez.

David Alaba abrió el marca­dor para el Real (32) y Lucas Vázquez puso el 2-0 (90+3), haciendo inútil el tanto bar­celonista de Sergio Agüero (90+6).

La victoria afianza al Madrid, que suma su segunda victoria oficial consecutiva, al tiempo que detiene la progresión del Barça, que llegaba al encuentro animado tras sus dos últimos triunfos en Liga y Champions.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que con un triplete de Mohamed Salah, el Liver­pool goleó 5-0 en su visita al Manchester United por la 9ª jornada de la Premier League, una humillación histórica que deja en el aire el futuro del técnico local, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

En tanto que el clásico entre Marsella y París SG no pasó de la paridad sin goles. Por su parte, el paraguayo Jesús Medina anotó uno de los seis goles del New York City ante el DC United y se mantiene en zona de clasificación a los playoffs de la Major League Soccer.

Dejanos tu comentario