En Villarrica hay gran expectativa por la presen­cia de Cerro Porteño, pero también por ver en acción a Guaireña, que también pelea cosas importantes para sus aspiraciones de volver a ser parte de una copa interna­cional el año que viene. Los puntos valen también para ir olvidándose del bajo pro­medio en relación con el des­censo de categoría.

La afición local se volcó desde el primer día a las ventani­llas del club para adquirir con bastante antelación sus entradas, y solo queda un pequeño remanente para el sector de graderías locales, que entre hoy o la primera hora de mañana se estaría agotando totalmente.

En cuanto a los equipos, el de Cerro Porteño está listo en un 99%. El lateral Alan Rodríguez no será de la par­tida tras sufrir un desgarro en el juego anterior frente a River Plate (victoria 2-0) en la Olla. La base es con Jean Paulo Fernandes en portería; Daniel Rivas, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas en defensa; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino en el mediosector; Federico Carrizo y Mauro Boselli en la ofensiva. A la expectativa y para ingresar en cualquier momento estará el lateral Alberto Espínola, quien superó una lesión y ya tuvo minutos frente a River. También puede apa­recer como opción el defensor central Pablo Adorno, quien también puede cumplir por el lado izquierdo de la defensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Guaireña, que a mitad de semana clasificó a los cuartos de final de la Copa Paraguay, la base está. El once sería con Ignacio Don en portería; Aqui­lino Giménez; Miguel Pania­gua, Salustiano Candia y Rodrigo Alborno en la defensa; Jorge Núñez, Rosalino Toledo, Francisco Parra y Jorge Sali­nas en el medio; José Verdún y Júnior Marabel en la ofensiva.

Dejanos tu comentario