En medio de los preparativos del equipo de cara al partido del próximo lunes frente a Guaireña en Villarrica, aflora el ruido proselitista en Cerro Porteño de cara a la asamblea ordinaria de enero próximo para “renovación de autoridades”.
La mala noticia en el Ciclón en cuanto al equipo tiene que ver la deserción del lateral izquierdo Alan Rodríguez, quien sufrió una lesión de índole muscular (desgarro) y estará al margen algunas semanas. El que está para cubrir su posición es Daniel Rivas, considerando que Luis Vargas también está al margen luego de someterse a una cirugía tras sufrir fractura del quinto metatarsiano.
El defensor central Carlos Rolón también viene recuperándose de algunas molestias musculares, incluso por esa situación no estuvo en el juego anterior con victoria 2-0 sobre River Plate. El también central Pablo Adorno es otro que se pone a punto y podría estar disponible para el partido del lunes.
PROSELITISMO
En medio del silencio del oficialismo como para no entorpecer la marcha del equipo en el torneo Clausura, en carpas opositoras se lanzaron dos fórmulas para pugnar en la asamblea. Por un lado, el movimiento “Cerro en Primer Lugar” propone para la presidencia a Blas Ojeda y a Óscar Ortega para la vicepresidencia. El movimiento “Mundo Cerro” realizó anoche el lanzamiento de la candidatura de Óscar Recalde para ocupar el máximo cargo en el Ciclón de Barrio Obrero.