El licenciado Rubén Recalde lanza hoy su candidatura para la presidencia azul­grana, en medio de una reu­nión donde están invitados los socios de la entidad y los medios de prensa. Con el slogan de “la vamos a pelear, la vamos a ganar”, Recalde ya recorrió varios sectores del país dando a conocer las propuestas a socios carac­terizados del club, acompa­ñado por ex jugadores del club, como otros notables asociados.

Todas las ideas que tiene Recalde las dará a conocer esta noche cuando reúna a los invitados especia­les en Talleyrand Costanera, desde las 19:30. Entre los ofi­cialistas todo indica que Juan José Zapag buscará volver a la presidencia.

Por otro lado, el plantel se alista para el compromiso de la próxima fecha donde el lunes visitará a Guaireña en el estadio Parque del Guairá. Ahora ya se encuentra a dis­posición y totalmente recu­perado Alberto Espínola y volverá a la defensa en reem­plazo de Alan Benítez. La lesión de Alan Rodríguez podría marginarlo también de este partido, por lo que Daniel Rivas podría ser su reemplazante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario