Julio Cáceres tropieza con los mismos pro­blemas que tuvieron anteriormente otros entre­nadores que pasaron por la Villa. Por diferentes motivos no podrá repetir la formación en el añejo clásico debido a dos variantes obligadas.

El primero, por la expulsión de Adelio Zárate, su reem­plazante natural es Edgardo Orzusa y además, Roque Santa Cruz tiene un pro­blema muscular que se acerca al desgarro que le tendrá ale­jado de los entrenamien­tos y partidos por al menos dos semanas. Si se recu­pera estará en el clásico del domingo 31 en Para Uno. Su reemplazante se definirá en las tareas de hoy o mañana.

Luego del día libre del mar­tes, los jugadores del plantel franjeado retornaron a los trabajos ayer con miras al duelo frente al puntero del torneo Clausura a jugarse el domingo por la noche. Tras la victoria frente a Guaireña, los franjeados ahora están con la misión de salir del fondo de la tabla, sumar la mayor canti­dad de puntos para estar bien posicionado en el acumula­tivo, hoy por hoy el principal objetivo de este equipo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Julio César Cáceres debutó el domingo tras el aleja­miento de Álvaro Gutiérrez y comenzó ganando. Por delante tiene dos clásicos. El domingo frente al líder de la competencia y el domingo 31 ante su tradicional rival, Cerro Porteño. Además del problema de formación del equipo que tiene el “Empe­rador”, a nivel de directiva sigue la crisis económica y deben pagar las deudas a como dé lugar.

Dejanos tu comentario