Madrid, España. AFP.

El Atlético de Madrid, con el recuerdo de la gesta de Anfield en la cabeza, recibe hoy al Liver­pool en un crucial duelo por el liderato del grupo B de la Liga de Campeones. “Será un partido difícil. Para nosotros y para nuestra afición creo que va a ser un partido ‘top’”, aseguró el centrocampista francés del Atlético Thomas Lemar, a la página web del club.

Los rojiblancos llegan en un buen momento al encuentro con una sola derrota en diez partidos oficiales esta tem­porada y confiado en poder imponerse como hizo el año pasado al Liverpool. En la cabeza de todos los colchone­ros sigue viva la remontada de marzo del 2020 cuando los rojiblancos se impusieron en la prórroga 3-2 al Liverpool, entonces vigente campeón europeo, y meterse en cuar­tos de final del torneo conti­nental 2019/2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AUSENCIAS

Tras su neta victoria frente a Manchester City (2-0), el París SG debe confirmar su estatus de líder del Grupo A de Champions, hoy en el Parc des Princes, frente al RB Lei­pzig, farolillo rojo de su llave, en un partido en el que con­tará con Leo Messi tras su regreso de la tregua inter­nacional, pero sin Neymar, con dolores en los aductores.

Tampoco estarán los argen­tinos Leandro Paredes, lesionado en el cuádriceps derecho, y Ángel Di María, suspendido, mientras que el goleador Mauro Icardi es duda, debido a problemas familiares.

Por parte del City, el despla­zamiento a Brujas podría permitir al equipo de Kevin de Bruyne superar al club belga en la clasificación de este Grupo A. En el Grupo C parece estar todo deci­dido tras dos jornadas. Ajax, en plena forma, y Borussia Dortmund, con su “serial killer” Erling Haaland, pare­cen destinados a clasificar a octavos.

Dejanos tu comentario