POR IRENEO ACOSTA

Tricolores y auriazules no pudieron llegar al gol y el partido anoche en Barrio Obrero terminó igualado, para que ambos sigan su marcha en pos de una mejor posición al final de la temporada.

La intensidad con la que jugaron los dos equipos fue determinante a la hora de llegar a inquietar a los dos goleros. Santiago Rojas fue la figura del encuentro porque atajó todo lo que se le fue a su arco y entre él y Gavilán tuvieron mucho más trabajo a lo largo del partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nacional le perdió a Espínola por lesión en el primer tiempo y luego por derecha no pudo atacar mucho porque Arrúa no contó con su tradicional acompañante. A Rodrigo López le costó encontrar el camino y los espacios para que su equipo pueda pasar al frente en el marcador. Incluso, de contragolpe, sus jugadores prefirieron la individual antes que lo colectivo Luqueño mejoró mucho después de la llegada de Maciel como técnico. Ayer jugó otro gran partido, solo le faltó a su equipo aprovechar los momentos para definir, con mejor puntería y sobre todo tratar de habilitar al compañero mejor ubicado.

Colmán se cansó de malograr oportunidades. Rojas fue lo mejor de la noche y por la intensidad del juego, la emoción mayor no se pudo disfrutar. Fue un empate sin goles, en gran partido y por lo reñido.

Dejanos tu comentario