Cerro Porteño, que en su última presentación venció 2-0 a Libertad, está casi listo y mejor armado en defensa para encarar el partido de mañana frente a River Plate, en ocasión del cierre de la fecha 12 del torneo Clausura.

El lateral derecho Alberto Espínola, además de los centrales Juan Patiño y Alexis Duarte están a disposición del entrenador Francisco “Chiqui” Arce. Los citados superaron sus respectivas dolencias y habrá que confirmar si son incluidos en el cuadro base.

El que corre con mayor ventaja es Juan Patiño, considerando que puede hacer dupla con Carlos Rolón. En el anterior juego se había retirado lesionado Pablo Adorno, quien fue sustituido por Rodrigo Delvalle.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alberto Espínola debe ganarse el puesto y la pelea es con Alan Benítez, quien cumplió en su ausencia, incluso frente a Libertad realizó un buen partido. El equipo base es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Carlos Rolón, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

CASO POSITIVO

En los próximos días se avanzará en el caso del futbolista brasileño Mateus Gonçalves, quien con una inhabilitación provisoria encima, está abocado a la tarea de ejercer su defensa en el caso del resultado adverso en el control del doping, en ocasión del pasado encuentro frente a Guaraní (0-0 en La Nueva Olla). El afectado niega cualquier tipo de irregularidad, por el momento se presume su inocencia, pero los alcances de una sanción van de dos a cuatro años de suspensión.

Dejanos tu comentario