Martín Ledesma explota de alegría al volver a la Intermedia tras tres años de ausencia al vencer ayer 2-1 (global 6-3) a Deportivo Itapuense, en el partido disputado en el estadio Defensores del Chaco. De esta manera tanto el campeón Colegiales como el vicecampeón de la Primera B 2021 jugarán en la Intermedia 2022.

Parecía complicarse todo para el equipo capiateño al perder por roja a Justo Figueredo a los 15 minutos, pero no se amilanó y a los 20 se puso de ganador con el tanto de Óscar Bogado, a los 23 emparejó Ósvaldo Vigo, y en tiempo adicional, se produjo el tanto de la victoria mediante Aníbal Martínez (93′). En el encuentro de ida, el martes, la victoria igualmente fue para Ledesma por 4-2. La gran figura del partido fue el portero del vencedor, Blas Hermosilla, quien tuvo intervenciones importantes para salvar a su equipo.

“La sed que teníamos en este gran grupo permitió llegar a este ascenso”, expresó Hermosilla. El plantel de Martín Ledesma integraron ayer: Blas Hermosilla, Miguel Busto; Mauro Gómez, Rodolfo Guillén, Félix Romero, Édgar Balbuena, Cristhian Mora, Justo Figueredo, Sergio Brítez, Derlys Cabañas, Óscar Bogado, titulares. Suplentes: José Rojas, Lucas Almirón, Pedro Martínez, José Cáceres, Roger Ojeda, Javier Martínez y Aníbal Villagra. DT: Romualdo Agüero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario