Independiente de Campo Grande no se rinde y con­siguió un importante triunfo ante Fernando de la Mora y mete presión arriba en busca de una plaza a Pri­mera o por el partido de la promoción ante un equipo de Primera. Antes de expi­rar el período inicial, Mar­celo Ferreira aprovechó la inacción defensiva y del por­tero para convertir de cabeza.

Fernando reaccionó y sacó ventaja de una serie de rebo­tes en el área rival para que Adrián Alcaraz iguale el duelo a los 58 minutos. La victoria se sentenció tras un gran con­tragolpe, que José Villagra de atropellada empujó el balón dentro del arco tras gran asis­tencia de Ferreira para sumar y seguir latente en sus aspira­ciones. En otro partido, Gene­ral Díaz venció a 2 de Mayo 3-1. Hoy prosigue el torneo con varios partidos.

PROMOCIÓN

Martín Ledesma sale con ven­taja en el partido de vuelta por la promoción a la Intermedia ante Deportivo Itapuense al vencer en el juego de ida 4-2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La revancha es hoy desde las 17:00 en el estadio de los Defensores del Chaco. En caso de igualdad en el resul­tado global, el ascenso a la Intermedia se definirá en tiros desde el punto penal.

Las autoridades para el par­tido de vuelta son: árbitro: Juan Gabriel Benítez; asis­tentes: Eduardo Cardozo y Rodney Aquino; cuarta árbi­tra: Zulma Quiñónez, y VAR, Ulises Mereles.

Dejanos tu comentario