Dos equipos de la Intermedia, uno de la capital y otro de San Pedro, avanzan a los cuartos de final de la Copa Paraguay. En el estadio J.J. Vázquez de Santaní se desa­rrollaron los encuentros de octavos, en donde Tacuary y Santaní se metieron entre los 8 mejores al superar a Iteño y 2 de Mayo, respectivamente.

En primer turno, el equipo de Barrio Jara ratificó su buen momento en la Intermedia y con una victoria en la tanda de penales de 4-3 superó a Iteño, tras igualar 0 a 0 en tiempo normal. Fue figura su arquero Ezequiel Medrano, quien detuvo dos lanzamien­tos en la serie para terminar instalando a su equipo en la siguiente etapa. Tacuary enfrentará en cuartos de final a Tembetary. Mientras que en segundo turno, tras igualar a 1 gol por sector, con tanto de Víctor Villalba para Santaní y José Cáceres para el 2, el local avanza con un triunfo en pena­les por 5-4. Su rival en cuartos de final será Sol de América.

“Gracias a Dios podemos dar alegría a los santanianos, en un momento que no tenemos buen pasar en la Intermedia”, expresó el arquero Mario Ovando, de gran gestión en el arco de los santanianos.

Dejanos tu comentario