El volante ofensivo de Cerro Porteño Federico Carrizo explicó en conferencia de prensa su situación actual y no descartó su continui­dad para la temporada 2022. “Estoy muy contento en el club, hace tres años que estoy aquí y le he tomado mucho cariño, a toda la gente, al ‘Chi­qui’ también”, señaló.

“Entonces es una posibi­lidad real de poder estar, seguir, pero después iremos viendo las posibilidades que se vayan presentando para decidir. Mi contrato vence en diciembre y el tema renova­ción se lo dejé a mi agente. Tenemos un presente impor­tante, esperanzador, con la pelea del título y no estoy pensando en eso”, agregó.

Tras perder protagonismo en las últimas fechas debido a una serie de circunstan­cias, entre ellas algunas lesio­nes, comentó que “Chiqui” Arce fue fundamental para su retorno al equipo. “En el semestre anterior pasé por distintas cosas y para mí fue un semestre muy malo. Con 30 años, ‘Chiqui’ me enseñó un montón de cosas, a madurar, fue todo muy loco, lo quiero mucho, he apren­dido muchas cosas de él. Me propuse volver a mi nivel y durante el tiempo que me quede en Cerro Porteño dar el máximo, terminar mi con­trato siendo campeón sería hermoso”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a un posible retorno al fútbol argentino, señaló: “En su momento charlé con dirigentes de Rosario Central y el ‘Kily’ González, conozco el club y es una institución her­mosa, consideré que no era el momento adecuado, cuando sienta con la familia que es el tiempo de ir, volveré”.

Dejanos tu comentario