Uno de los históricos jugadores de la selección Paulo César da Silva fue requerido por La Nación para conocer su opinión acerca del partido de mañana entre la Albirroja y la Roja por las eliminatorias para el Mundial de Qatar.
“Hay buen equipo, buen plantel y sabemos que todos los partidos siempre serán complicados, más aún en este tipo de competencias. En Santiago podemos ganar, tenemos hombres para eso y el técnico sabe que se puede. Se jugó bien contra Argentina y considero que bien se podrá hacer una presentación acorde con lo que siempre se hizo al otro lado de la cordillera”, señaló el zaguero.
Defensor del club 12 de Octubre de Itauguá hoy en día fue autor de dos goles en un partido de eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica donde se llegó al final de la mano del “Tata” Martino. Fue aquella noche del jueves 22 de noviembre cuando Paraguay ganó 3 a 0, cuando Salvador Cabañas abrió la cuenta y Da Silva con un doblete selló el triunfo de la Albirroja.
“Aquella noche fue memorable. No solo por los goles que sirvieron para sumar tres puntos, sino que también para que el equipo se consolide en la tabla porque estábamos muy bien. Íbamos tranquilos al Mundial, pero sabíamos que cada partido se debía pelear hasta el final. Hoy este grupo de jugadores también está haciendo historia con nuestra selección”, puntualizó.
Finalmente dijo que “debemos apoyar el trabajo de todos en la selección, sabemos que son desafíos muy importantes y no podemos dejar de acompañar. Los rivales también juegan y tienen sus objetivos, pero nosotros debemos estar unidos como antes, como siempre para llegar a otro Mundial”, auguró el buen defensor.
“GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE”
El empuje a la Albirroja ante Argentina fue fundamental en los momentos complicados del partido. “Su aliento es el de todo un país y nos da fuerzas para dejar el alma en la cancha, porque cuando las piernas ya no dan, ahí está el corazón de cada hincha albirrojo que también entra a jugar. Gracias por estar siempre a nuestro lado”, escribió la selección paraguaya en su cuenta oficial. “Ningún esfuerzo es suficiente hasta lograr el objetivo. ¡Juntos lograremos el sueño que nos une”, agregó.