Eduardo Berizzo dio su parecer sobre lo que dejó el encuentro con empate sin goles de Paraguay frente a la Argentina en el Defensores del Chaco.

“Tuvimos el coraje de jugar y equiparar a una selec­ción llena de jerarquía, con Messi en sus filas. Tuvi­mos las ocasiones más cla­ras, queríamos tres, pero el punto es valioso”, destacó el DT de la Albirroja.

Profundizó al decir que “generamos situaciones cla­ras. La de Tony (Sanabria), la de Miguel (Almirón), la de Carlos (González), que podían haber premiado a los jugadores con una victoria”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Referente al sistema defen­sivo, mencionó que “en la pri­mera parte tuvo errores, pero pudimos corregir y estuvo sólido en el complemento. No esperábamos los desajus­tes en la primera etapa, que­ríamos jugar un partido más sólido. Nos costó asumir el control de la pelota”.

ALDERETE

El defensor central Omar Alderete tuvo un gran nivel y sobre lo que dejó el partido con Argentina, dio su tes­timonio. “Estuvimos bien parados siempre. Desde que empezaron las eliminatorias estamos creyendo. La gente tiene que creer con nosotros, vamos a pelear hasta las últi­mas fechas”, apuntó. Tam­bién agregó que “el rival tam­bién juega, en muchos pasajes tuvieron la pelota. Corregi­mos lo del primer tiempo, hay tiempo para recuperar y traba­jar en el siguiente partido. El equipo va a llegar bien”.

VILLASANTI, SUSPENDIDO

Mathías Villasanti reci­bió anoche otra tarjeta amarilla y automática­mente se encuentra sus­pendido para el partido del domingo frente a Chile en Santiago. El volante estará habilitado para el lance del próximo jueves 14 de este mes frente a Bolivia en la altura de La Paz.

Dejanos tu comentario