Era favorito y cum­plió con algunos pro­blemas. Olimpia se metió a los cuartos de final de la Copa Paraguay tras ven­cer anoche 2-1 a Resistencia, rival de la Intermedia.

Derlis González fue la figura, quien abrió el partido con un gol tras sucesión de toques y luego de de cerrar el pase de William Mendieta.

El propio Derlis Gonzá­lez amplió en el segundo tiempo, con otra notable conquista luego de rematar magistralmente esquinado.

Al inicio del complemento, Resistencia había empatado. El golero Gastón Olveira falló y fue responsable del autogol, al no rechazar un córner cerrado. El Franjeado espera rival, que saldrá del partido entre Guaireña (Pri­mera División) y Ameliano (Intermedia).

Jugadores de Luqueño festejan tras con el arquero Pablo Gavilán.FOTO:APF

EN PENALES

Desde el punto penal, Luqueño logró su pase a los cuartos de final al ganar 4-3 al 12 de Octubre de Itauguá tras el empate a un gol en tiempo normal. Los auriazu­les fueron dominadores, pero no pudieron aumentar el marcador. Los itaugüeños malograron varias llegadas al arco de Gavilán.

Los goles fueron de Mar­celo Pérez para los auriazu­les e igualó Sebastián Dol­dán para los itaugüeños. La figura de Pablo Gavilán se agrandó en la tanda de pena­les, quien contuvo los envíos de Juan Aguilar y David Mendieta. Luqueño espera al ganador de la serie entre Libertad y Guaraní de Tri­nidad, este último club de la Intermedia.

Dejanos tu comentario