Comenzó la cuenta regresiva para el partido del jueves de Paraguay frente a la Argen­tina en el Defensores del Chaco por las eliminatorias sudamericanas. Fueron 25 jugadores convocados por el seleccionador Eduardo Beri­zzo, quienes se movilizaron ayer de tarde en Centro de Alto Rendimiento “Óscar Harrison”, de Ypané.

El grupo se completó ano­che, con los futbolistas pro­venientes de Estados Unidos y México, quienes desde hoy se suman a las actividades físicas por la mañana y por la tarde ya activarán la par de sus demás compañeros.

Debido a las ausencias de Blas Riveros y Héctor David Martínez, ambos lesionados, ayer fue llamado el lateral izquierdo de Libertad Matías Espinoza, quien entrenó con sus demás compañeros. Lo llamativo es que recién ayer se decidió la convocatoria y no el domingo, sabiendo la situación de los lesionados

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el trabajo táctico de hoy, Berizzo tiene previsto poner en práctica la estrategia para el juego ante los argentinos, que será la primera final de este combo de tres parti­dos que tiene la Albirroja. Antony Silva es fijo en el arco. Las dudas se generan en el sistema táctico y en la elec­ción de los hombres que for­marán en las restantes posi­ciones.

HABLA BERIZZO

Al mediodía, el selecciona­dor de la Albirroja, Eduardo Berizzo, se reúne con perio­distas de manera presencial en Ypané. En la oportunidad, el técnico tendrá el acompa­ñamiento por un futbolista a la conferencia.

ENTRADAS

La Asociación Para­guaya de Fút­bol reiteró las condiciones requeridas para la adquisi­ción de entradas para el par­tido frente a los argentinos. Asimismo, recordó que hay 900 lugares reservados para los argentinos en el sector de preferencias Norte E. Poco más de 17 mil entradas fueron habilitadas para este par­tido, que corresponde al clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

Dejanos tu comentario