Jugadores de la Albi­rroja que militan en clubes del exterior comenzaron a arribar al país para la concentración y entrenamiento en el Cen­tro de Alto Rendimiento de Ypané.

Jorge Morel, tras jugar con Lanús y ganar el partido en la Liga Argentina, es uno de los que se suman a los melli­zos Romero, Óscar y Ángel, que serán convocados ofi­cialmente apenas salga la lista de los jugadores locales.

Los mellizos están sin club y ya comenzaron a movili­zarse desde el lunes pasado con el cuerpo técnico de la Albirroja, tras subsanar un impasse después de una pro­hibición para entrar en sede de Ypané.

Anoche, se presentaron varios del plano local, cuya nómina se conocerá el algún momento. Esta noche esa lista en Ypané se incre­mentará con la presencia de jugadores de Guaraní, Cerro Porteño y Libertad, que ya recibieron las con­vocatorias.

Dentro de la privacidad excesiva que se maneja en la Albirroja, el crono­grama de tareas establece que mañana será la presen­tación oficial, con tareas de orden físico desde la mañana con los que ya esta­rán, incluso los que van lle­gando del exterior.

La gran novedad es la vuelta de Miguel Almirón, quien en el combo anterior no pudo estar debido a la prohibición de la Premier League a los fut­bolistas de este continente.

BAJAS EN LOS RIVALES

Para el combo de este mes por las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay tendrá bajas por lesiones. Argentina, Chile y Boli­via no podrán contar con todo el poderío. Una sen­sible baja en la Albiceleste es Paulo Dybala, debido a un problema muscular. Leonel Scaloni espera no tener más complicacio­nes con los que están en el exterior. A su vez, Chile cuenta con Eduardo Vargas como principal baja en la lista. Por su lado, en Boli­via hay más preocupación. El covid-19 afectó al plantel y están descartados Edwin Saavedra y Diego Bejarano, mientras los demás están aislados, a la espera de resultados de las últimas muestras.

Dejanos tu comentario