Jugadores de la Albi­rroja que militan en clubes del exterior comenzaron a arribar al país para la concentración y entrenamiento en el Cen­tro de Alto Rendimiento de Ypané.

Jorge Morel, tras jugar con Lanús y ganar el partido en la Liga Argentina, es uno de los que se suman a los melli­zos Romero, Óscar y Ángel, que serán convocados ofi­cialmente apenas salga la lista de los jugadores locales.

Los mellizos están sin club y ya comenzaron a movili­zarse desde el lunes pasado con el cuerpo técnico de la Albirroja, tras subsanar un impasse después de una pro­hibición para entrar en sede de Ypané.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anoche, se presentaron varios del plano local, cuya nómina se conocerá el algún momento. Esta noche esa lista en Ypané se incre­mentará con la presencia de jugadores de Guaraní, Cerro Porteño y Libertad, que ya recibieron las con­vocatorias.

Dentro de la privacidad excesiva que se maneja en la Albirroja, el crono­grama de tareas establece que mañana será la presen­tación oficial, con tareas de orden físico desde la mañana con los que ya esta­rán, incluso los que van lle­gando del exterior.

La gran novedad es la vuelta de Miguel Almirón, quien en el combo anterior no pudo estar debido a la prohibición de la Premier League a los fut­bolistas de este continente.

BAJAS EN LOS RIVALES

Para el combo de este mes por las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay tendrá bajas por lesiones. Argentina, Chile y Boli­via no podrán contar con todo el poderío. Una sen­sible baja en la Albiceleste es Paulo Dybala, debido a un problema muscular. Leonel Scaloni espera no tener más complicacio­nes con los que están en el exterior. A su vez, Chile cuenta con Eduardo Vargas como principal baja en la lista. Por su lado, en Boli­via hay más preocupación. El covid-19 afectó al plantel y están descartados Edwin Saavedra y Diego Bejarano, mientras los demás están aislados, a la espera de resultados de las últimas muestras.

Dejanos tu comentario