Libertad, reciente­mente eliminado de la Copa Sudameri­cana en semifinales, nece­sita conseguir los tres pun­tos en el último partido de la fecha 11, que se cierra hoy cuando enfrente a Cerro Porteño.

A su vez, el Ciclón debe ganar para no perder pisada al puntero del cer­tamen, que a primera hora se enfrenta a Nacional.

Son los dos partidos de hoy, que definen posicio­nes arriba, donde la pelea por ser campeón y el acu­mulativo es el objetivo de varios equipos. Además, se juega por los puestos en competencias internacio­nales 2022, donde los fac­tores deportivos y económi­cos tienen mucho que ver.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aborigen puede ampliar la diferencia y acercarse más al título, pero el rival de hoy le puede com­plicar. Tanto Jubero como López tuvieron tiempo para analizar y estudiar al rival. La pelea será con buen fútbol.

En el clásico de la fecha, Libertad oficia de local en el Defensores, donde se mide a Cerro Porteño. Liber­tad, con 11 puntos, hizo una pobre campaña en el segundo semestre, necesita recuperar y es el momento.

Sin embargo, el deseo de los cerristas es seguir el fes­tejo aniversario y cerrarlo con un triunfo para seguir dando pelea por el premio mayor.

Los dos partidos son pro­metedores, con cuatro equipos que buscan los primeros lugares. Nada es fácil y en la reecta final todo se complica.

Etiquetas: #clásico

Dejanos tu comentario