Cerro Porteño inició anoche los festejos con la cena de gala, show musical y estruendosa explosiones de petardos a la medianoche por su aniver­sario 109 en la sede de Barrio Obrero.

Paralelamente, el plan­tel se prepara para jugar el domingo un verdadero “clá­sico” frente a Libertad, rival que llega herido y con ganas de repuntar en el torneo local tras su eliminación en semifinales de la Copa Sud­americana.

Tras el empate sin goles frente a Guaraní y la derrota ante Luqueño (0-1), en ambos casos en la Olla, el DT azul­grana, Francisco Arce, se ve en la necesidad de reto­car el equipo, considerando algunos rendimientos flo­jos, además de la lesión de Juan Patiño, cuyo sitio será cubierto por Alexis Duarte, quien retorna al equipo al superar una dolencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También el ofensivo Fede­rico Carrizo está a las órde­nes luego de superar un fuerte cuadro gripal. Robert Morales, quien anda bajo de rendimiento, perdería su posición para permitir el ingreso del argentino. El equipo probable es con Jean Fernandes; Alan Benítez, Carlos Rolón, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Mauro Boselli.

Dejanos tu comentario