Tras la alegría por el triunfo 1-2 sobre River Plate y el día libre, ayer volvieron los olimpistas a las tareas. Se pudo observar el tobillo inflamado del delan­tero Walter González, quien mostró la lesión en sus redes sociales. Tras una revisión médica, se comprobó que el tobillo tuvo un fuerte golpe, que dejó secuelas y el delantero no podrá recuperarse para el próximo compromiso.

El domingo, el defensor de River Plate Luis Cabral hizo una entrada fuera de lugar contra el delantero y el árbi­tro Mario Díaz de Vivar solo exhibió la tarjeta amarilla al defensor del Kelito. Ni siquiera los encargados del VAR Fer­nando López y Félix Arzamen­dia pudieron ayudar al juez principal a cambiar de color la tarjeta.

La imagen del tobillo bastante inflamado, muy castigado, recorrió las redes sociales del futbolista y del propio club, por lo que los médicos del club determinaron hacer un che­queo y algunos estudios para determinar la gravedad de su lesión. Por lo menos logró ter­minar el partido. El delantero ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a un Olimpia, que terminó el primer tiempo sin un referente de área.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Walter González entró muy bien, generó la falta del pri­mer gol, retuvo la pelota y eso le dio la posibilidad a los compañeros que venían de frente. Fue un desahogo”, dijo el técnico franjeado Álvaro Gutiérrez. El próximo vier­nes, Olimpia recibirá al 12 de Octubre, en el único partido del día, previsto para las 19:30 en Para Uno.

Dejanos tu comentario