• POR IRENEO ACOSTA R.

Al comenzar la segunda rueda del torneo Clausura, Guaraní perdió su invicto, pero no la punta, luego de la derrota frente a Sol de Amé­rica en Villa Elisa por 2-1.

El delantero Francisco da Costa fue el verdugo de los aborígenes tras convertir los dos tantos de su equipo, que sirven además para trepar en la tabla y en el promedio, donde hoy están en la zona de promoción. Los tres pun­tos sirven para el equipo del DT Pumpido a fin de retomar confianza en la pelea para la recta final del torneo.

Guaraní tuvo un juego, donde solamente se compli­caron los mismos jugadores. No hubo conexión entre el mediocampo y los delante­ros porque el rival cuidó y cubrió todos los espacios, además de una marcación férrea sobre los talentosos de la visita y los dos delan­teros que pasaron desaper­cibidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En todo el partido hubo intensidad, buenos toques del balón y posesión en varios momentos del equipo local y solamente pudo lle­gar a dos goles, pero que al final bastan para cosechar tres puntos brillantes.

Guaraní fue un desconcierto total, en el peor partido que pudo jugar. No hubo comple­mentación esta vez y pese a llegar al gol del empate en tiempo adicional por parte de Alfio Oviedo, se anuló por indicación del VAR al confir­marse una posición adelan­tada de Marcelo González.

Ganó Sol, sigue en la pelea y continuará dando pelea. Guaraní, sin embargo, debe mejorar en su rendimiento para sostenerse en la punta hasta el final.

Dejanos tu comentario