Sin club y con incer­tidumbre sobre el futuro. Los melli­zos Ángel y Óscar Romero comenzaron a trabajar desde ayer con el cuerpo técnico de Eduardo Berizzo, después de la negativa de la semana ante­rior, de pisar el complejo del Carde de Ypané, acompañado por un profesional que no está al servicio de la Albirroja.

El viernes, Óscar y Ángel qui­sieron entrar al Carde acom­pañados por Wilhem Gui­maraes, pero le prohibieron el paso, con el mencionado profesional, con quienes tra­bajaron días previos a la visita a Ypané.

Ayer, junto a la comisión téc­nica de la Albirroja confor­mada por una docena de pro­fesionales, ya se recibió a los “mellizos” y juntos iniciaron los trabajos de cara al combo que se viene la próxima semana, con el duelo estelar frente a la Argentina el jueves 7 de octubre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante la imposibilidad de jugar en un club profesio­nal, los hermanos queda­ron en Asunción, a la espera que llegue alguna oferta con­creta para ambos, pero hasta el momento no se avizoran novedades. Mientras esto ocurre, los mismos entrenan para no perder ritmo, espe­rando el momento de la cita­toria para ir oficialmente a la selección.

BLAS RIVEROS

Igualmente, Blas Riveros vol­vió a ser convocado antes de jugar, pero ya comenzó con la reserva del Brøndby en el triunfo por 2-1 frente a la filial del FC Copenhagen. El late­ral izquierdo se emocionó al regresar a un campo deportivo tras 323 días de ausen­cia, debido a una delicada lesión. Paraguay debe reci­bir a Argentina, además de visitar a Chile y Bolivia en la triple fecha que tendrá las eli­minatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.­

Dejanos tu comentario