Un par de cambios prepara el entre­nador argentino de Libertad, Daniel Garnero, para encarar el duelo revan­cha de mañana en el estadio Defensores del Chaco, por la semifinal de la Copa Sud­americana frente al brasi­leño Red Bull Bragantino. El Gumarelo realizará cambios en pos de mejorar la puntería en la ofensiva, ya que precisa de goles para levantar el 0-2 encajado hace una semana en el partido de ida.

No se descarta que la ofensiva sea comandada por dos referentes de área, como Óscar “Tacuara” Cardozo y Carlos Sebastián Ferreira, arrancando de atrás Lorenzo Melgarejo, quien no viajó para el primer partido a Brasil a raíz de una dolencia de la que ya está recuperado y a disposición del equipo para ser titular.

No se descartan otras modi­ficaciones en el centro de la defensa y por los laterales, donde hubo muchas conce­siones. Javier Báez puede vol­ver a la consideración luego de una larga ausencia, conside­rando el bajo nivel que le cupo a Diego Viera. Matías Espi­noza podría ocupar el lugar del argentino Leonel Van­gioni en la función de late­ral por izquierda. El plan­tel principal activó ayer con mayor intensidad, a diferen­cia de quienes participaron el juego en Villarrica frente a Guaireña, donde el equipo mostró poca rebeldía y cayó sin atenuantes (2-1), dilapi­dando puntos importantes en la pelea por el título del torneo Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL RIVAL CAYÓ

Por la quinta fecha del Brasi­leirão Serie A, el Red Bull Bra­gantino cayó el fin de semana (2-1) en condición de visi­tante ante el Fluminense de Río de Janeiro. El entrenador Guilherme Lopes de Almeida utilizó a la mayoría de los titulares con la siguiente alineación: Júlio César; Wever­ton, Raalpe, Natan y Luan Cándido; Helinho, Martí­nez, Nogueira, Pedrinho y Vitinho; Gabriel Novaes.

Etiquetas: #Libertad#cambio

Dejanos tu comentario