La derrota de Resistencia a manos de Trinidense en esta 30ª fecha allanó el camino para que el ya ascendido a la División de Honor, Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín, se consagre hoy flamante campeón y asegure un lugar en la Copa Sudame­ricana 2022.

Con 61 puntos en lo más alto de la tabla, los rojos necesi­tan de un triunfo por cual­quier margen ante Rubio Ñu para festejar por anticipado el título de campeón, que lo convierte además en equipo copero.

En la jornada matutina de ayer, correspondiente a esta 30ª fecha, Sportivo Iteño goleó de local por 3 a 0 a Capiatá; mientras que el Ful­gencio Yegros venció por 2-1 a Santaní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, a la tarde, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caba­llero hizo de anfitrión en el estadio Río Parapití, donde igualó sin goles con Fernando de la Mora.

En tanto que General Díaz está descendido, muy cerca aparecen Fulgencio Yegros de Ñemby, Capiatá y Santaní.

EL GOLEADOR

El torneo tiene como arti­llero a Digno González de 3 de Febrero, quien con 21 conver­siones está un peldaño más alto que Alex Arce de Resis­tencia, con 20. En la tercera plaza aparece Gustavo Agui­lar con 16.

Dejanos tu comentario