Juan Escobar, Blas Riveros, Carlos Gon­zález y Miguel Almi­rón son las principales nove­dades en la lista de jugadores que militan en clubes del extranjero que fueron convo­cados por el seleccionador de la Albirroja, Eduardo Beri­zzo, de cara a los tres parti­dos del combo previsto para el próximo mes.

Los defensores Escobar y Riveros no fueron llama­dos para los últimos com­bos por diversos motivos. El primero por haber solicitado permiso, el segundo porque viene recuperándose de una lesión delicada.

LESIONADO

En tanto, el delantero Gon­zález se había lesionado días antes de la anterior convo­catoria, por lo que es nove­dad que también ahora sea tenido en cuenta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miguel Almirón es otro que vuelve a ser llamado y habrá que esperar si su club, el Newcastle de Inglaterra concede el permiso para que pueda sumarse a la Albi­rroja.

Paraguay recibirá a la Argen­tina en el estadio Defensores del Chaco el jueves 7 de octubre desde las 20:00, por la fecha 11 de las eliminato­rias para el Mundial Qatar 2022. El domingo 10 visi­tará a Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, en juego a dis­putarse a partir de las 21:00, por la quinta fecha de regu­larización.

Finalmente, cerrará el combo de octubre el jueves 14 cuando mida a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, a las 17:00, compromiso corres­pondiente a la jornada 12.

Dejanos tu comentario