En Guaraní se confirma la vuelta del defensor central Marcos Cáceres, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, motivo por el cual se ausentó en el empate sin goles frente a Cerro Porteño en la Olla.
En filas del único puntero e invicto del torneo Clausura, cuya segunda rueda arranca mañana con dos partidos, también está para ser tenido en cuenta el volante de marca Víctor “Topo” Cáceres, hermano mayor de Marcos. El Aurinegro juega el lunes en Villa Elisa frente a Sol de América (19:30).
La base del equipo titular es con Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Josué Colmán, Rodrigo Fernández Cederés, José Florentín y Alberto Contrera; Fernando Fernández y Alfio Oviedo.
SIN “PACHI” CARRIZO
En filas de Cerro Porteño, que debe medir mañana a Luqueño en la Olla (20:15), no está disponible el ofensivo Federico “Pachi” Carrizo, quien superó un cuadro gripal, pero todavía se encuentra muy débil. En tanto, en la lista de convocados regresa el lateral izquierdo Luis Vargas. El defensor central Alexis Duarte tiene un golpe, no trabajó con normalidad durante la semana y, aunque figura entre los convocados, no estaría disponible para ser titular ante los luqueños. Su lugar sería ocupado por Juan Patiño, quien está listo para hacer dupla con Carlos Rolón.