En un entretenido com­promiso que se disputó en Los Jardines del Kelito en horario matutino y en pro­secución de la 29ª fecha de la intermedia, Resistencia venció por 2-1 a Atyrá FC, y con 51 puntos se mantiene como único escolta de Gene­ral Caballero JLM.

El conjunto de Atyrá FC sor­prendió y abrió el marcador a los 17 minutos de la etapa ini­cial mediante Ronaldo Báez, quien anotó el 1-0 parcial que Resistencia a través de Wildo Alonso lo igualó a los 24.

En la complementaria, Diego Martínez anotó a los 55 el 2-1 a favor de Resistencia; mar­cador que ya se mantuvo inalterable hasta el final y que permite a los celestes seguir firmes en la lucha por el ascenso a Primera. Mien­tras que en la ciudad de mitos y leyendas, el local Capiatá y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero no se sacaron ven­tajas e igualaron con el mar­cador en blanco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y en horas de la tarde en el estadio Los Fundadores, el anfitrión Guaraní de Tri­nidad ganó 1-0 a Fulgencio Yegros; el único gol del juego lo anotó Martín Romero a los 23. Esta 29ª fecha se completa hoy con la disputa de los dos últimos encuen­tros.

Dejanos tu comentario