Faltan varias fechas para la conclusión del torneo Clausura, pero hay equipos que si no logran sumar puntos ten­drán problemas en la recta final. Hoy, el último en el promedio es River Plate, pero están cerca Sportivo Luqueño, Sol de América, 12 de Octubre y un poco más arriba, Guaireña.

Justamente, cuatro equipos entran a jugar hoy su partido de la fecha 9. En Villa Elisa, Sol de América aguarda la visita de 12 de Octubre. Los dos equipos están aún cerca de la promoción.

El Danzarín empató con Nacional la fecha anterior y el 12 perdió ante Cerro Por­teño. La recuperación es necesaria para ambos elen­cos, a fin de no tener inconve­nientes en la suma final. En principio, los técnicos pre­paran pocos cambios en sus equipos. Por la noche, en el estadio Parque del Guairá, el local Guaireña se enfrenta al alicaído Sportivo Luqueño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dos perdieron la fecha anterior y están obligados a reivindicarse.

Los técnicos apuestan a lo mejor que tienen disponi­bles. Los auriazules, en su Centenario, no quieren perder la categoría y están en la búsqueda de un entrenador que sepa manejar al grupo. Badayco Maciel es interino y sustituyó al argentino Alfredo Berti. ­

Dejanos tu comentario