• POR IRENEO ACOSTA ROMERO

Libertad cosechó un gran triunfo anoche frente al Kelito, al que ganó 1 a 0 con el gol solita­rio de Rodrigo Bogarín, lo que le permite trepar en la tabla de posiciones al con­seguir su segunda victoria en el torneo.

El ajustado marcador señala lo reñido que fue el encuen­tro jugado en los Jardines del Kelito, donde los guma­relos debieron redoblar esfuerzos para poder lle­varse los tres puntos.

De principio a fin, los dos equipos buscaron ser los protagonistas. En el pri­mer tiempo, pocas llegadas a los dos arcos, pero Silva y Azcona tuvieron trabajo porque sus defensores esta vez no respondieron como se debía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los liberteños, con la mente puesta en el primer partido de semifinales de la copa sudamericana del miércoles en Brasil ante Bragantino, tuvieron que poner más de lo acostumbrado para poder sumar otra victoria.

El gol de Rodrigo Bogarín, antes del primer minuto en el segundo tiempo, marcó la diferencia tras la recu­peración del balón y sacar un violento remate que Azcona, pese a su estirada, no pudo contener.

No fue fácil sumar los tres puntos para Libertad por­que River también hizo su partido en busca del empate en todo el segundo tiempo. Inclusive, fue novedad la presencia de Pablo Zeballos en el com­plemento para tratar de llegar a la igualdad. Liber­tad logró sumar y el Kelito vuelve a perder puntos en su pelea por mantenerse en la categoría.

COBERTURA DE UNIVERSO 970

La primera semifinal de la Copa Sudamericana 2021 será el miércoles 29/09 (18:15), oportunidad en la que Libertad enfrentará al brasileño Red Bull Bragan­tino en el estadio Nabid Abi Chedid de la ciudad de Bra­gança Paulista, en el estado de San Pablo. La delega­ción gumarela emprenderá vuelo el martes después del mediodía para aguardar el enfrentamiento en busca de dar el primer paso para una final inédita de los albi­negros. El partido tendrá cobertura total por Universo 970, con los enviados espe­ciales Kike Enciso y Ricardo Mendoza.

Dejanos tu comentario