Tras el duro tras­pié sufrido la fecha pasada en el torneo Clausura con la derrota por tres goles contra cero ante Olimpia, Libertad afronta su realidad en dos frentes, el torneo local y la fase semifi­nal de la Copa Sudamericana.

A nivel local, esta noche visita los Jardines del Kelito, donde enfrenta al local y aguerrido cuadro de River Plate por la novena fecha del Clausura, con algunas modificaciones en su estructura.

En tal sentido, y buscando un mayor dinamismo en el mediosector, el entrena­dor argentino Daniel Gar­nero recurriría a Mathías Espinoza en sustitución de Ramón Martínez; y con Sebastián Ferreira en punta, en lugar de Óscar “Tacuara” Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado del cuadro local, el entrenador Celso “Chito” Ayala tiene la intención de bajar con el mismo once que la fecha pasada asestó un duro golpe al Sportivo Luqueño, al que derrotó por 2-0 con goles de Orlando Gallardo y Hernesto Caballero.

A NIVEL COPERO

Por otro lado, teniendo en cuenta su trascendental com­promiso del miércoles con el juego de ida por las semifina­les de la Copa Sudamericana ante el Bragantino, el plantel principal del Guma viajará este martes a Brasil. Este duelo será desde las 18:15 de nuestro país.

Dejanos tu comentario