Guaraní busca seguir con su impresionante racha y tratará de aumentar su ventaja en la punta en caso de lograr otro triunfo en el torneo Clausura, que lo tiene como líder abso­luto, con cinco puntos de dife­rencia sobre Cerro Porteño, su rival de turno. Gustavo Navarro está en la conside­ración del entrenador espa­ñol Fernando Jubero, quien se ve en la obligación de sus­tituir al central Marcos Cáce­res, suspendido por acumu­lación de tarjetas amarillas. Por el lado izquierdo jugará Guillermo Benítez, quien ocu­pará la vacancia dejada por Miguel Benítez, quien sufrió una grave lesión de rodilla en el último partido.

CON PÚBLICO

El domingo próximo se dis­puta la final del Nacional B, en el estadio Luis Alberto Sali­nas del 12 de Octubre, en Itau­guá. Carapeguá e Itapuense buscan coronarse campeón para esperar rival y disputar la promoción a la Intermedia.

El subcampeón de la Primera B jugará contra el campeón del Nacional B, por el pase a la Intermedia. La final única será con acceso de público en un 20%, a partir de las 16:00.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar