A primera hora de la doble jornada de ayer en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay, Guaireña venció ajustada­mente 2-1 a Oriental.

El primer tiempo se presentó muy trabado hasta que a los 41′, Carlos Florenciáñez rom­pió el cero anotando el pri­mero para Guaireña, que se fue a vestuario con la ventaja parcial.

En el complemento, Oriental salió decidido a empatar y pudo lograrlo a los 59′ por interme­dio de Silvino Alvarenga.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el 1-1, Guaireña adelantó sus líneas buscando de nuevo romper el empate, hasta que en tiempo de descuento, a los 93′, Rodrigo Alborno, con un cabezazo por eleva­ción, anotó el gol del triunfo y metió a Guaireña en los octavos de final. El conjunto villarriqueño conocerá a su rival la próxima semana, que saldrá de la llave entre Inde­pendiente de Campo Grande y Ameliano, ambos clubes de la Intermedia.

12 DE OCTUBRE

A segunda hora, el 12 de Octu­bre de Itauguá dejó en el camino al local 3 de Febrero de Ciudad del Este con triunfo 1-0. David Mendieta marcó el único tanto al minuto 32. El conjunto docista espera rival, que saldrá del partido que sostendrán la próxima semana Luqueño y Fernando de la Mora.

Dejanos tu comentario