Cuando son insisten­tes los rumores sobre la no continuidad de Néstor Camacho en Olimpia para la próxima temporada, el jugador criticó con dureza a los clubes que denuncian a jugadores en busca de sancio­nes disciplinarias.

Específicamente dio su parecer sobre los casos del arquero de Cerro, el brasi­leño Jean Fernandes, quien fue denunciado por Gua­raní, suspendido y multado de parte del Tribunal de la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) por un gesto grosero, en pleno superclá­sico en cancha de Olimpia. A este antecedente siguió “la respuesta” de Cerro Porteño contra el arquero de Guaraní, el argentino Gaspar Servio, quien fue denunciado por la entidad azulgrana tras mal­tratar verbalmente (dijo gro­serías) a su colega de Guai­reña Rodrigo Alborno. “Son boludeces, se está entrando en un juego de ida y vuelta, donde la verdad teníamos que estar centrados en el juego, en la competencia en sí. Es lamen­table”, se quejó Camacho en declaraciones a Versus Radio por Universo 970 AM.

DISCULPAS

Néstor Camacho fue muy cri­ticado a raíz de la viraliza­ción de un video en las redes sociales donde aparece al momento de retirarse del campo de juego y se niega a aceptar el saludo del jugador Víctor Miranda, del Cristó­bal Colón de J. Augusto Sal­dívar, en ocasión del juego por la Copa Paraguay. Cama­cho logró comunicarse des­pués con Miranda, lo invitó a almorzar y el hecho quedó aclarado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En vista a lo ocu­rrido durante el partido y por la repercusión que tuvo ese acto, aclaro que jamás fue mi intención negarle el saludo al colega, quien me exten­dió su mano, justo cuando mi atención estaba puesta en el tablero para la realiza­ción del cambio. Lamenta­blemente no me percaté del saludo del compañero, con quien me comuniqué des­pués del partido, aclaramos lo ocurrido, hechas las dis­culpas correspondientes”, explicó Camacho.

Dejanos tu comentario