Daniel Garnero tiene la misión de levantar el ren­dimiento del equipo de Libertad en el torneo Clau­sura, pero además mira a lo lejos el partido de ida frente al Red Bull Bragantino por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ante estas dos situaciones que tiene, el entrenador dará descanso a varios de los jugadores coperos que podrían estar el miércoles 22 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bra­gança Paulista en el estado de San Pablo, Brasil.

Es así que están para volver al terreno de juego jugado­res como Iván Ramírez, Iván Piris, Javier Báez, Mathías Espinoza, Iván Franco, Blas Cáceres, Bautista Merlini, Lorenzo Melgarejo, quie­nes en los últimos partidos tuvieron breves minutos o simplemente no fueron teni­dos en cuenta por el técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De momento, el plantel entrena por la mañana en el complejo ubicado en Luque, hasta donde los lesiona­dos Luis Cardozo, Antonio Bareiro, Carlos Cougo, se presentan a entrenar con los fisioterapeutas, mien­tras sus compañeros reali­zan trabajos de campo con el cuerpo técnico de Garnero.

Dejanos tu comentario