París, Francia. AFP.

La Liga de Campeones comienza hoy una ocasión más para las grandes estre­llas europeas de continuar acumulando goles, desde leyendas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a jóvenes como Kylian Mba­ppé y Erling Haaland.

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la competición con 134 tantos, lo ha probado tras su regreso al Manchester United con un doblete, doce años después de irse del equipo inglés, con experiencias en España (Real Madrid) e Italia (Juventus).

Su rival de siempre, Messi, que lleva catorce goles menos que el portugués, con 120, también ha cambiado de club para unirse al brasileño Ney­mar en el París SG. El argen­tino espera reconciliarse con la reina de las competiciones europeas, que no le sonríe con un título desde el 2015.

En la capital francesa jugará al lado de una de las pro­mesas europeas: el francés Mbappé, segundo máximo goleador de la Liga de Cam­peones el año pasado (8 tantos), justo detrás de otro fenómeno en ciernes, el noruego Haaland, autor de diez dianas pese a la elimina­ción de su equipo, el Borus­sia Dortmund, en cuartos de final la pasada temporada.

Dejanos tu comentario