El delantero albirrojo Antonio Sanabria, quien marcó ante Colombia en el único par­tido que disputó con Para­guay en la triple fecha, mos­tró el camino de la victoria del Torino, que de local goleó 4-0 a Salernitana por la tercera fecha de la Serie A de Italia. “Una semana estupenda, representando a mi país en las eliminato­rias anoté, el nacimiento de mi hija, y ahora con el gol de tres puntos, estoy con­tento”, expresó Sanabria.

En el estadio Olímpico de Turín, el futbolista de 25 años rompió el hielo justo antes del entretiempo. “Tonny” apare­ció en el minuto 45 para mar­car el primero del partido con un soberbio cabezazo tras un espectacular salto, luego de un centro precioso del argen­tino Cristian Ansaldi.

Sanabria, quien disputó 85 minutos, redondeó una pun­tuación de 7,5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tonny” registró su primer grito sagrado en tres partidos en la edición actual de la Serie A. Lleva 6 goles en 17 partidos con la camiseta del Torino.

CABEZAZO

El defensor de la selección guaraní Omar Alderete se mandó un partidazo en la gran remontada del Valencia en su visita a Osasuna, por la jornada 4 de la Liga Española. El zurdo cerró la goleada con un cabezazo goleador; su pri­mer grito en 4 partidos dis­putados.

Con su victoria, el Valencia alcanzó 10 puntos en 4 par­tidos disputados y se ubica como uno de los líderes de la Liga Española junto al Atlético de Madrid. Según Sofascore, Alderete tuvo una puntuación final de 7,2, la tercera más alta en el partido.

Mientras que el Real Madrid goleó 5-2 al Celta en su regreso al Santiago Berna ­béu, con un tri­plete de Karim Benzema, manteniendo el liderato liguero empatado con Valencia y Atlético.

En tanto que con un hol­gado triunfo en Leeds (3-0), que se quedó con diez a la hora de juego, el Liver­pool alcanzó al Manches­ter United y al Chelsea al frente de la Premier Lea­gue, este domingo en la cuarta jornada, en un triunfo agridulce para los Reds por la lesión de su joven centro­campista Harvey Elliott.

JÚNIOR ALONSO GRITA GOL

En el Brasil, otro futbolista albirrojo anotó un gol. El defensor Júnior Alonso marcó al minuto 69 el segundo tanto de Atlético Mineiro, que derrotó por 2-0 a Fortaleza, por la fecha 20 del torneo Brasileirão. Tras un tiro de esquina, Alonso se elevó más que la defensa tricolor y cabeceó sin dar oportunidad al arquero contrario. Es la primera conquista de Alonso en 19 cotejos. Con el resultado, el equipo de Alvinegro con 42 unidades amplió a siete puntos la ventaja sobre el segundo clasificado, Palmeiras. El Atlético permanece invicto durante 12 jornadas en Brasileirão 2021.

Próximo desafío: Galo se enfrenta al Fluminense el miércoles 15 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Dejanos tu comentario