Se consolida en la punta el equipo de Guaraní después de la goleada frente a Guaireña anoche en Dos Bocas. Los tantos conver­tidos por Rodrigo Fernández Cedrés, Fernando Fernández y Marcelo González sirvieron para que el elenco aurinegro siga su marcha en pos de la con­quista del título y amplía la dife­rencia ante sus perseguidores.

Nuevamente un gran partido hizo el equipo de Fernando Jubero. Con 20 puntos, 25 goles, el equipo aurinegro hizo una gran presentación. Seguro de su trabajo, con tremenda entrega en todas sus líneas con un dinamismo y entrega, fue la constante en el compromiso.

El charrúa Fernández Cedrés abrió el marcador con un tre­mendo zapatazo que lo hizo tras una jugada en conjunto entre Josué Colmán y Flo­rentín, quienes hicieron una gran jugada para la definición del uruguayo. No pudo faltar Fernando Fernández entre los marcadores y aumentó la cifra para que deje a Mar­celo González para que cie­rre las cifras en un encuen­tro donde fue protagonista y, sobre todo, dominador abso­luto. Para los guaireños debe ser motivo de preocupación las derrotas y el juego insulso que demuestran en cada encuentro. La racha aurine­gra sigue su curso en pos del gran objetivo. Por ahora, hay tranquilidad en la Toldería y preocupación por la zona del Guairá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Aborigen#marca

Dejanos tu comentario