La empresa de telecomu­nicaciones Tigo reconoció a todas aquellas personas que, al igual que el personal de blanco, estuvieron tra­bajando desde el día uno de la pandemia en la primera línea durante todo este año y medio: policías, bomberos y personales de la Secretaría Emergencia Nacional, quie­nes no pararon, quienes lo dieron todo, sin descansar. Fueron invitados especiales del partido de Eliminatorias Qatar 2022 entre Paraguay y Venezuela, el estadio los reci­bió con aplausos, esta vez de parte de los primeros hinchas en asistir a un partido de la selección y los jugadores de la Albirroja.

“Desde Tigo queremos hacer un agradecimiento especial a quienes, al igual que el personal de blanco, traba­jaron sin descanso desde el primer momento de la pan­demia. Por eso les invita­mos a alentar a la selección desde las gradas, y recibie­ron un reconocimiento por su labor”, mencionó Alicia Borja, gerente de publicidad de Tigo.

Todos ellos vivieron una experiencia única, que se ini­ció en el edificio Tigo Mcal. López, donde les recibieron con una réplica del vestuario de la selección, y culminó en el Defensores del Chaco.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar